sábado, septiembre 08, 2007

Al Andalus Festival 2007

AL-ANDALUS FESTIVAL
Union de Culturas
24, 25, 26 & 27 de Agosto de 2007.
San José del Valle, Cadiz, España.


El principal objetivo de este Festival era fomentar el respeto a la Madre Tierra.
Organizado por United Tribes, durante el evento se promocionaron diversas actividades culturales como la música, pintura, charlas, talleres, etc., además de deportes y todo lo relacionado con la Naturaleza y la Vida.

A través de este Festival se pretendía dar la oportunidad a todas las personas posibles de experimentar una forma alternativa de diversión, en contacto directo con la Naturaleza, disfrutando de todo tipos de artes y músicas, con artistas tanto nacionales como internacionales.

Al-Andalus Festival - 2007 se celebró en un marco incomparable, en San José del Valle, junto al embalse del Guadalcacín, donde se podía nadar y practicar diversos deporte acuáticos.
Junto al embalse se colocó una carpa donde se bailaban ritmos del mejor trance psicodélico del momento, las 24 horas del día.

También existía un área alternativa o Chill Out, donde se pudo disfrutar de directos tanto de ambient psicodélico, dub, y conciertos de músicas de otras culturas (indo-oriental, percusión africana, reggae etc. ). Además se incluyó un buen espectáculo de flamenco.
Otros espectáculos incluidos fueron la Danza del vientre, animación con malabaristas de fuego y de luces fluorescentes y muchas otras.
Se proyectaron documentales, películas y charlas relacionadas con el respeto por la Madre Tierra.

Y para descansar el cuerpo existían numerosas casetas con masajes ayurvédicos, thailandés y otras terapias alternativas.





Enlaces:
Al Andalus Festival
United Tribes

No hay comentarios:

Publicar un comentario