miércoles, diciembre 28, 2005

Hallan al "Eslabon Perdido" en el Valle del Genal

Unos excursionistas que realizaban senderismo cerca del Río Genal han encontrado lo que se considera un raro especimen de homínido.
El ejemplar se encontraba comiendo hierba en lo alto de un risco, cuando fué divisado por los excursionistas. El primate parecía adaptado a la vida salvaje, aunque era capaz de caminar en postura bípeda.
En un principio se mostró muy desconfiado, pero ante la vista de unas latas de cerveza que portaba en la mochila uno de los excursionistas, se acercó rapidamente y se las arrebató, para inmediatamente abrirlas con una dexteridad impropia de una bestia salvaje, y beberselas mientras emitía aullidos de "biar, biar".
Tras aquello, el animal se volvió más docil y aunque disminuyó su capacidad de caminar sobre dos piernas, pudo acompañar a los excursionistas de vuelta hasta la localidad de Gaucín. Allí se decidió administrar somníferos a la bestia ya que no paraba de emitir gritos y aullidos sin sentido aparente.
Más tarde el ejemplar fué trasladado en helicóptero al Instituto de Homínidos de la Universidad de Málaga, donde será sometido a diferentes estudios. El Director del Instituto declaró sentirse muy emocionado ante la posibilidad de estudiar este raro ejemplar y afirmó haber acogido al homínido como mascota del Instituto y haberle dado el nombre de "Inocente".

2 comentarios:

  1. Anónimo5:55 p. m.

    !Esa foto es de mi marido¡
    De Eslavo Perdido, nada. De hecho es Ingles, concretamente de Manchester.
    Nos abandono a mi y sus hijas hace ya 6 años, diciendo que iba a tomar unas cervezas al Pub y vuelvia enseguida.
    Perdon por mi mal español...

    ResponderEliminar
  2. Saludos de nuevo ! salva al aparato ! aprovecho pa invitarte al nuevo blog sobre Ronda, te animo a colaborar !
    http://blog.ronda.ws

    ResponderEliminar